Bancadas
Ofrecemos Bancadas ideales para para zonas de espera y aeropuertos.
Ginza
Esta bancada está destinada a cubrir las necesidades básicas de las zonas de espera creando un espacio exclusivo por su diseño.
Ginza se integra en la arquitectura moderna, sus líneas rectas hacen que haya un acercamiento a la racionalidad un paralelismo con los planos arquitectónicos, cumpliendo así el concepto de “limpieza” y una vez más resolviendo que “todo es parte de todo”.
Concebida para espacios interiores, su modularidad y las mesas de centro a juego la convierten en una solución ideal para cubrir las necesidades de las áreas de espera.
La calidad visual permanece inalterable, pero la calidez visual del acabado madera deja atrás la frialdad del “no color” de las bancadas lacadas. La madera está disponible en varios tonos diferentes, una alternativa que facilita el mimetismo con el espacio interior circundante.
La sutileza visual conjuga a la perfección con la comodidad, siendo su perfil tan puro y minimalista la esencia de esta bancada.
Al incluir en una sola pieza las mesas en voladizo se potencia, todavía más si cabe, la horizontalidad de su conjunto.
Abula
Esta bancada destaca por su diseño puro de líneas rectas convirtiéndolo en un programa destinado a las zonas de espera de gran versatilidad.
El asiento sin divisiones, con una goma espuma densa y tapizada permite la adaptabilidad de varios usuarios a la vez por ambos lados debido a la ausencia del respaldo.
Abula, con su diseño arquitectónico y una perfección técnica, convierten esta serie en un sistema de asientos de banco fácilmente configurable en cualquier espacio.
Además de su aspecto elegante por su estructura, la variedad de tapizados permite infinitas combinaciones potenciando así funcionalidad y estética.
Zas Bancada
PERSONALIDAD, SIMPLICIDAD, FUNCIONALIDAD
¿Es posible combinar todo esto en un solo elemento? ¡Sí! Personalidad en su diseño, simplicidad en su estructura, funcionalidad en sus prestaciones.
Así es Zas, la silla que lo tiene todo. La silla como escultura, la luz cobra protagonismo. La contraposición de conceptos como opacidad y transparencia hace de la silla una composición formal única. Líneas minimalistas combinadas con materiales nobles. Aluminio trabajado con la tecnología más avanzada. Comodidad visual, comodidad formal. Comodidad transformada en silla.
Una estética destacable y relevante, un estilo sin artificios y la máxima utilidad y comodidad, es lo que exigen los profesionales de hoy. En Dynamobel sabemos que sólo una silla exclusiva puede ofrecerle todo esto: una Business Class. Confort y máximas prestaciones, en un completo programa de sillería, para el equipamiento de oficinas y despachos, donde se sentará y sentirá. Cambian nuestros gustos, nuestras necesidades, nos adaptamos a nuestro entorno, pero la esencia no cambia, la base es la misma. Siéntese porque tiene mucho donde elegir.
BANCADA
Es inevitable, toca esperar, y es mejor no perder los nervios. No necesitamos estridencias ni tensiones. Las líneas sencillas relajan la vista y la mente. En nuestras sillas ya puede esperar sentado.
La bancada puede ser configurable en el número de plazas y asientos, y la unión entre varias puede articular el espacio de espera en diferentes formas.
Trazo
SUMA DE VALORES DESTACADOS
Creemos que la estética y la funcionalidad son conceptos compatibles y trabajamos para que nuestros productos den respuesta a ambos. En este sentido hemos creado Trazo, un amplio programa de sillería que incorpora diferentes modelos con objeto de dar respuesta a varias de las necesidades planteadas en la oficina actual.
Creemos que el diseño de Trazo es diferencial y compatible con otros programas de Dynamobel, una aportación singular al entorno operativo del mundo de la oficina.
PAD
Sin duda se trata de la silla con más personalidad de la gama de productos de Dynamobel. La primera aportación creativa al mundo de la sillería de oficina de Alejandro Zaera.
Su diseño, lleno de formas orgánicas, forma parte de la proyección del cuerpo humano, el resultado permanente de una relación entre cuerpo y silla, como si ésta última fuese una extensión de la anatomía humana.
La diversidad de aplicaciones funcionales que tiene esta silla la convierte en una opción ideal para espacios polivalentes.
Con ambos tipos de apoyos las sillas se pueden unir lateralmente y se pueden apilar, compartiendo igualmente acabados y opciones de tapizado.
Bancada
No podíamos olvidar la aplicación ideal para salas de espera como es la solución en bancada. En este caso el apoyo es un travesaño longitudinal que soporta diferentes carcasas variando el número de plazas entre dos y cinco unidades. La bancada también está disponible con mesas en los extremos.
¿Alguna pregunta?¡Contáctanos!
Podemos ayudarte a que tu hogar se convierta en el espacio con el que estabas soñando. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros