Sillas de colectividades

Ofrecemos una amplia gama de sillas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Zas colectividades

La amplia gama del programa Zas también cuenta con soluciones especiales para los espacios colectivos.

Las funcionalidades más demandadas en esta área han sido implantadas en la silla de visitas en su versión de 4 patas a la que, opcionalmente, se le puede dotar de adosabilidad lateral, ruedas, parrilla y pala escamoteable.

Hay que recordar que este modelo es apilable y de fácil mantenimiento, ya que su asiento y respaldo base es de polipropileno. Ambos pueden se tapizados de forma independiente.

La versión del programa Zas enfocada al área de colectividades presenta una línea continuista a nivel estético con el resto del programa, cuyo máximo exponente a nivel de imagen se refleja en el respaldo y en la suma de sus líneas geométricas, combinación armoniosa de formas quebradas y redondeadas al mismo tiempo.

Pad colectividades

Sin duda se trata de la silla con más personalidad de la gama de productos de Dynamobel. La primera aportación creativa al mundo de la sillería de oficina de Alejandro Zaera.

Su diseño, lleno de formas orgánicas, forma parte de la proyección del cuerpo humano, el resultado permanente de una relación entre cuerpo y silla, como si ésta última fuese una extensión de la anatomía humana.

La diversidad de aplicaciones funcionales que tiene esta silla la convierte en una opción ideal para espacios polivalentes. Con ambos tipos de apoyos las sillas se pueden unir lateralmente y se pueden apilar, compartiendo igualmente acabados y opciones de tapizado.

FORMACIÓN

En su versión de apoyo más sencilla encontramos, paradójicamente, la mayor funcionalidad. La opción de pala escamoteable permite utilizar este modelo en espacios formativos. La pala, realizada en material compacto de alta resistencia, simpatiza con las formas de la silla y se proyecta como una extensión la misma.

Trazo colectividades

Creemos que la estética y la funcionalidad son conceptos compatibles y trabajamos para que nuestros productos den respuesta a ambos. En este sentido hemos creado Trazo, un amplio programa de sillería que incorpora diferentes modelos con objeto de dar respuesta a varias de las necesidades planteadas en la oficina actual.

Creemos que el diseño de Trazo es diferencial y compatible con otros programas de Dynamobel, una aportación singular al entorno operativo del mundo de la oficina.

COLECTIVIDADES

La carcasa de inyección favorece el mantenimiento de la silla y su característica como apilable permite el almacenamiento ahorrando un espacio considerable.

El diseño de Trazo también funciona en espacios de formación y colectividades. La polivalencia de esta silla hace compatible su uso en este tipo de necesidades que con frecuencia demandan soluciones simples y ligeras.

¿Alguna pregunta?¡Contáctanos!

Podemos ayudarte a que tu hogar se convierta en el espacio con el que estabas soñando. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros