Sillas de visitas y reunión
Dis Visita
Dos conceptos marcan el diseño de Dis: la armonía formal y la liviandad de su estructura. Planos ligeros sumados a superficies traslúcidas que dan como resultado una pieza con un marcado carácter.
Nos preocupaba que el proyecto respondiera con la máxima eficacia a su misión como silla de despacho y de sala de reuniones con una integración silenciosa a nivel formal de todos los elementos, especialmente el complejo entramado de mecanismos que hacen de ella una pieza con grandes prestaciones ergonómicas.
La sobriedad de sus líneas, la evidencia de su ortogonalidad, la pureza de su estilo, el minimalismo de sus formas y la exquisitez de sus acabados convierten a esta pieza en un elemento de “museo”. La estética se adueña del conjunto y el pragmatismo de sus ángulos se reduce a su alto grado de confortabilidad.
A nivel funcional, la ausencia de mecanismos es una evidencia salvo en el caso de la regulación en altura o el giro de retorno automático, funciones que pasan inadvertidas debido a la integración de toda la silla.
Zas Visita
Una mirada, un gesto, una línea, un diseño que nos hace cómplices. Un trabajo en equipo con buena basa, asentado firme y cómodamente. Un confidente. Descubra su complicidad.La silla confidente confirma el acabado refinado de la gama con sus líneas de marcado acento minimalista, destacando el desarrollo del apoyabrazos con formas planas hasta su encuentro con la superficie tubular.
El desarrollo del programa no ha olvidado aspectos fundamentales de aplicación como las versiones para colectividades formación y áreas de espera.
Be Wood Confidente
Be Wood es un clásico de lo más contemporáneo, una contradicción tan pura como su alma de madera.
Así nace este programa de sillería de Dynamobel, como la dulce paradoja existente entre el creciente proceso metalúrgico y el profundo talento de nuestros maestros artesanos, que han vuelto a tener entre sus manos una pieza de madera que nace de un delicado proceso industrial, pero que es mimada hasta convertirse en la expresión más pura de nuestra nueva silla.
Alma de madera
La calidez de la madera, su diseño envolvente y el equilibrio de sus formas confieren a Be Wood un aspecto notable y distintivo dentro de la gama de Dynamobel.
La silla con el respaldo y las patas de madera es, sin duda, la pieza icono y alma máter del programa. En torno a ella se ha erigido un amplio programa de sillería que respira el mismo aire y que conecta diferentes espacios funcionales.
SLAT 4C visita
Con Slat4C se materializa por completo el programa de sillería Slat, que tiene como baluarte al modelo operativo Slat16.
La necesidad de tener una silla confidente o de visitas que conviva en armonía con la silla operativa se ha traducido en esta nueva versión, que por su versatilidad y diseño puede ser utilizada en múltiples contextos de la oficina.
La gama Slat4C cuenta con tres versiones de apoyo: patín, cuatro patas y versión giratoria, todas ellas disponibles con y sin brazos.
Al igual que en la silla operativa, su seña de identidad se focaliza en el respaldo, una pieza de inyección plástica disponible en dos colores diferentes y que puede ser tapizada o de malla.
Trazo visitas
Hemos querido que la versión más operativa de Trazo haga un guiño a la estética de Dis, un programa reconocido por el mercado y galardonado internacionalmente.
El modelo de visitas es la pieza icono del programa. Su estética se caracteriza por una pieza envolvente mono-carcasa que integra los brazos opcionalmente. El diseño es una combinación de líneas rectas con encuentros curvos más amables, siempre partiendo de cotas y espesores muy básicos que convierten a la silla en una pieza muy ligera.
Pad Visita
Sin duda se trata de la silla con más personalidad de la gama de productos de Dynamobel. La primera aportación creativa al mundo de la sillería de oficina de Alejandro Zaera.
Su diseño, lleno de formas orgánicas, forma parte de la proyección del cuerpo humano, el resultado permanente de una relación entre cuerpo y silla, como si ésta última fuese una extensión de la anatomía humana.
4 PATAS
Con Pad hemos cubierto las demandas más básicas de los espacios colectivos. A sus atributos funcionales hemos sumado una amplia gama de acabados, una circunstancia que ayuda a personalizar la silla hasta adecuarla a las necesidades de imagen que queramos proyectar.
¿Alguna pregunta?¡Contáctanos!
Podemos ayudarte a que tu hogar se convierta en el espacio con el que estabas soñando. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros